Reservaciones: +57 (5) 4210215 / 4215241
Celular: +57 321 829 1777
Cl 16 # 1c - 92 Barrio Centro. Santa Marta
reservas@hotelboutiquedonpepe.com

 

Servicios Don Pepe

El hotel  Don Pepe cuenta con un salón de eventos en Santa Marta, en donde las celebraciones familiares y empresariales tienen un espacio de lujo y comodidad. Con nuestro servicio de catering, ayudas audiovisuales y atención personalizada, el salón de eventos del hotel se convierte en la mejor opción para reuniones pequeñas,  hasta de 30 personas.

De la misma forma, el hotel puede ofrece la modalidad de Full House, si sus eventos necesitan ocupar todas las áreas de la construcción.

Servicios del Hotel

Eventos Corporativos

Realice sus eventos corporativos con exclusividad, calidez, confort y la mejor atención para alcanzar el éxito en sus planes. Déjese inspirar por este maravilloso lugar en el que podrá realizar las más íntimas y lujosas reuniones y juntas directivas.


Eventos Sociales

Realice sus eventos sociales dentro del hotel, disfrutando de espacios exclusivos en la ciudad de Santa Marta. Nuestro salón don pepe con capacidad para 30 personas o si lo prefiere puede alquilar todos los espacios en modalidad full house y utilizar nuestras terrazas, habitaciones y miradores para hacer de esas fechas un evento inolvidable


Exposiciones

Temporadas de exposiciones de los mejores artistas y talentos de Colombia y el exterior. Consulte nuestra agenda de exposiciones y conozca de cerca sus inspiraciones para el arte.


Bodas - Matrimonios

En una fecha tan especial, viva su boda en un hotel lujoso en Santa Marta. Realice su recepción y noche de bodas en el hotel. Tenemos planes de full house para la celebración atendido por manos expertas. Deje que este momento importante sea dirigido por nosotros para darle un día inolvidable.


Full House

Disfrute de todo el hotel con exlusividad. Usted y sus invitados tendrán a su entera disposición todas las áreas del hotel y las habitaciones, bajo nuestro profesional y cálido servicio.