SERVICIOS HOTEL BOUTIQUE DON PEPE

Hoteles en Santa Marta

SERVICIOS DON PEPE

El Hotel Boutique Don Pepe es uno de los hoteles en Santa Marta que cuenta con un salón de eventos en Santa Marta, en donde las celebraciones familiares y empresariales tienen un espacio de lujo y comodidad. Con nuestro servicio de caterin, ayudas audiovisuales y atención personalizada, el salón de eventos Don Pepe permite llevar a cabo reuniones de hasta 30 personas.

La modalidad de Full House, le asegura el espacio ideal para llevar a cabo su evento de tipo social.

Servicios Básicos

null
null

Wifi Banda Ancha

null

Parqueadero

null

Libre de Humo

null

Recepción 24 Horas

null

Spa

null

Tours

null

Traslado Aeropuerto (cargo adicional)

null

Restaurant/ Bar

null

Areas Comunes/ Terraza

null

Room Service

null

Áreas Húmedas

null

Business Center

Servicios Especiales

null

EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

Realice sus eventos corporativos con exclusividad, calidez, confort y la mejor atención. Déjese inspirar por este maravilloso lugar en el que podrá realizar las más íntimas y lujosas reuniones, juntas directivas y eventos sociales, disfrutando de nuestros espacios exclusivos o en nuestro salón don pepe con capacidad para 30 personas.

hoteles en Santa Marta

EXPOSICIONES CULTURALES

Temporadas de exposiciones de los mejores artistas y talentos de Colombia y el exterior. Pregunte por nuestra agenda de exposiciones y conozca de cerca sus inspiraciones para el arte.

hoteles en Santa Marta

BODAS – MATRIMONIOS

En una fecha tan especial, viva su boda en un hotel lujoso en Santa Marta. Realice su recepción y noche de bodas en el hotel. Tenemos planes de Full House para la celebración atendido por manos expertas. Deje que este momento importante sea dirigido por nosotros para darle un día inolvidable.

hoteles en Santa Marta

Más Información sobre nuestros Eventos 

 +57 (5) 4210215 / 4215241   [email protected]

HOTEL BOUTIQUE DON PEPE

Disfrute de la calidad de un hotel boutique en pleno centro histórico de Santa Marta. 12 cómodas habitaciones a su disposición y zonas sociales para descansar con su familia y amigos.

Contáctenos

Cl 16 # 1c – 92 Barrio Centro. Santa Marta

+57 (5) 4210215  Celular: 3218291777

 [email protected]