RESTAURANTE BACOTA SANTA MARTA

Restaurantes en Santa Marta

RESTAURANTE BACOTA

null
 Visita nuestro Restaurante en Santa Marta Colombia

Nuestro restaurante Bacota, es la perfecta opción de restaurantes en Santa Marta. Su carta ofrece la mezcla única entre los ingredientes locales y los sabores del mundo. Una carta que combina entradas del mar, opciones vegetarianas y platos locales, como el cayeye samario, un puré de banana verde que representa fielmente la gastronomía típica. En la carta de fuertes encontrará pescados, mariscos, carnes maduradas, pastas y ensaladas creadas para nuestros comensales junto a una selecta carta de vinos Franceses, chilenos y argentinos complementan la experiencia de un restaurante único en la ciudad de Santa Marta.

El Restaurante Bacota esta abierto a todo publico, en horarios flexibles, previa reserva por este medio o por los números: +57 (5) 4210215  Celular: 3218291777

restaurantes en Santa Marta

DESAYUNOS

Disfrute de diferentes opciones de desayunos. Nuestra amplia variedad hace que cada día de su estadía pruebe diferentes opciones y tenga su favorita.

Lugar: Restaurante Exterior primer piso
Horario: Lunes a Domingo 6 am – 10 am

restaurantes en Santa Marta

ALMUERZOS

El restaurante Bacota en Santa Marta, ubicado en el salón principal del hotel, cuenta con una amplia carta, en la cual se ofrece una variedad de carnes, mariscos, aves y pescados acompañados de deliciosas guarniciones.

Lugar: Restaurante Exterior e Interior primer piso
Horario: Lunes a Domingo 12pm – 3pm

restaurantes en Santa Marta

CENAS

Una experiencia gastronómica en la mitad del centro histórico. Una selección de vinos acompaña la carta principal de entradas y platos fuertes. Un restaurante diferente en la ciudad más antigua de América.

Lugar: Restaurante Exterior e Interior primer piso
Horario: Lunes a Domingo 6 pm – 10 pm

restaurantes en Santa Marta

BAR SOL & MAR

Disfrute de una variedad de cócteles, vinos selectos y licores nacionales e importados. Viva un atardecer o pase el día en compañía de su pareja o amigos en una de nuestras terrazas.

Lugar: Terraza segundo piso
Horario: Lunes a Domingo 12pm – 10pm

restaurantes en Santa Marta

ROOM SERVICE

Servicio de room service disponible de 6:00 am. a 10:00 pm.

HOTEL BOUTIQUE DON PEPE

Disfrute de la calidad de un hotel boutique en pleno centro histórico de Santa Marta. 12 cómodas habitaciones a su disposición y zonas sociales para descansar con su familia y amigos.

Contáctenos

Cl 16 # 1c – 92 Barrio Centro. Santa Marta

+57 (5) 4210215  Celular: 3218291777

 [email protected]