Reservaciones: +57 (5) 4210215 / 4215241
Celular: +57 321 829 1777
Cl 16 # 1c - 92 Barrio Centro. Santa Marta
reservas@hotelboutiquedonpepe.com

 
Planes románticos Santa Marta

Planes románticos y turismo en Santa Marta

Para quienes buscan opciones de Planes románticos en Santa marta, el Hotel ofrece diferentes opciones en cuanto a terapias compartidas de Spa, cenas en terrazas privadas y planes de alojamiento de dos y tres noches para vivir plenamente en pareja una experiencia inolvidable.

Si su descanso incluye la opción de conocer las maravillas de la ciudad que cuenta con increíbles playas, ríos, paseos a la Sierra Nevada, experiencias del agro y visitas a lugares históricos, el hotel Don Pepe le ofrece paquetes turísticos en Santa Marta con transporte privado, guías bilingües y organización de horarios.

Planes románticos y turísticos en Santa Marta

Escape Romántico

3 noches 4 días en habitación de lujo. Desayuno. Seguro hotelero. Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Montaje romántico de la habitación. Botella de vino francés. Masaje relajante a dúo.


Luna de Miel

2 noches 3 días en habitación de lujo. Desayuno. Seguro hotelero. Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Montaje romántico de la habitación. Cena privada Botella de vino. Masaje relajante a dúo. Tratamiento par el rostro.


Cena Romántica

Disfrute de una cena romántica en Santa Marta de la mano de nuestro hotel. Déjese enamorar en cualquiera de nuestras terrazas para la ocasión. Cena privada en terraza. Arreglo de velas, faroles y flores. Botella de vino francés.


Plan Aniversario

Celebre esta fecha especial en nuestro hotel con este plan especial. 2 noches 3 días en habitación de lujo. Desayuno. Seguro hotelero. Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Montaje romántico de la habitación. Cena privada Botella de vino. Masaje relajante a dúo. Tratamiento par el rostro.


Plan Escape

3 noches 4 días en habitación estándar. Desayuno. Seguro hotelero. Walking Tour. Tour Neguanje y Playa Cristal. Tour Valencia y Buritaca Los tours son para 2 personas.

RESERVAS PLANES