Reservaciones: +57 (5) 4210215 / 4215241
Celular: +57 321 829 1777
Cl 16 # 1c - 92 Barrio Centro. Santa Marta
reservas@hotelboutiquedonpepe.com

 

Habitaciones Don Pepe

La oferta de alojamiento de este exclusivo Hotel en Santa Marta, la componen cuatro habitaciones estándar, cinco de lujo y tres suites que ofrecen las comodidades que buscan los viajeros en la actualidad. Ofrecen la opción de acomodación doble o triple. Camas de alto descanso, mini bar, aire acondicionado, televisión satelital, cajillas de seguridad, estación de Ipad, acceso inalámbrico en las habitaciones, Room Service, Secador de pelo en los baños, amenities de lujo L´óccitane, batas de baño, pantuflas y servicio externo de lavandería comprenden el menú de facilidades que garantizan un perfecto descanso.

Escoja el tipo de habitación

Standard

Cuatro habitaciones llenas de historia. El tamaño promedio es de 23 metros cuadrados. Ubicadas en la planta baja cerca a la piscina. Cama King size, estación de Ipod y reloj despertador, televisión de alta definición y Wifi de cortesía.


Luxury

Cinco habitaciones de mayor tamaño. 29 metros aproximadamente que permiten acomodación triple en tres de ellas. Los balcones y terrazas hacen parte de algunas habitaciones de esta categoría con vista a los jardines del hotel y la piscina. Ubicadas en la primera o segunda planta están equipadas con camas King size, estación de Ipod y reloj despertador, televisión de alta definición y Wifi de cortesía.


Junior Suite

Una habitacion de 32 metros aproximadamente, ubicada en la primera planta, esta adorable y amplia habitacion cuenta con una cama king size, ofrece también un jacuzzi a cielo abierto y jardines verticales, televisión de alta definición y wifi de cortesía


Luxury Suite

Ubicada en la tercera planta, esta habitación de 81 metros ofrece a nuestros huéspedes un espacio de descanso que incorpora una terraza privada con hamacas para descansar, una sala y pequeño comedor dentro de la habitación, proyector de alta definición para ver televisión, jacuzzi a cielo abierto con jardines verticales. Cama King size, estación de Ipod y reloj despertador, y Wifi de cortesía.


Suite Presidencial

En la segunda planta está la encantadora Suite Rosita y Pepe. 90 metros para hospedarse en la habitación más grande del hotel que incorpora una sala, comedor, dos baños , recibidor, patio con jacuzzi y mecedoras para el descanso y un balcón dentro del dormitorio que permite sentir la vida de las calles samarias. Cama King size, estación de Ipod y reloj despertador, televisión de alta definición y Wifi de cortesía.

Características Generales* algunos detalles varian por tipos de habitación