ESTILO VINTAGE

El Hotel Boutique Don Pepe, su hotel boutique en Santa Marta esta ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Santa Marta, está construido en una propiedad llena de datos históricos fascinantes. Hoy cuenta con doce habitaciones que encierran la historia familiar, dentro del estilo vintage que caracteriza los espacios. Cuatro habitaciones estándar, cinco habitaciones de lujo y tres suites son la oferta hotelera de este mágico lugar.

LUJO Y COMFORT

La casa, propiedad de Don José Benito Vives, finalmente dió vida al hotel más lujoso y atractivo de la ciudad. Bajo la dirección del arquitecto Juan Ignacio Vives Lacouture, se creó un espacio lleno de lujo y confort. Con todas las comodidades que exigen los huéspedes modernos. Ofreciendo la opción de acomodación doble o triple. Camas de alto descanso, servicios y amenities que comprenden el menú de facilidades que garantizan un perfecto descanso.

STANDARD

Cuatro encantadoras habitaciones de 23 metros cuadrados ubicadas en la parte baja del hotel, equipadas con lo necesario para hacer de su estancia la mas amena de sus experiencias. 

 Máx. 2 personas
Vista: jardines y piscina
null
Escritorio y silla

LUXURY

Cinco habitaciones de mayor tamaño. 29 metros aproximadamente que permiten acomodación triple en tres de ellas. Los balcones y terrazas hacen parte de algunas habitaciones de esta categoría.  Ubicadas en la primera o segunda planta . 

 Máx. 3 personas
Vista: jardines y piscina
null
Terraza o Balcón

JUNIOR SUITE

Situada en la planta baja del hotel, esta Suite con jacuzzi ofrece un ambiente ameno para el descanso y comfort. 

 Máx. 2 pax
null
Sofá
null
Jacuzzi Exterior
null
Jardines verticales

LUXURY SUITE

Ubicada en la tercera planta, esta habitación de 81 metros ofrece a nuestros huéspedes un espacio de descanso que incorpora una terraza privada para descansar, mesa de comedor y proyector de alta definición para ver TV.

 Máx. 2 pax
null
Sofá
null
Jacuzzi Interno

SUITE PRESIDENCIAL

En la segunda planta está la encantadora Suite Rosita y Pepe. 90 metros para hospedarse en la habitación más grande del hotel que incorpora una sala, comedor, dos baños, recibidor, y un balcón dentro del dormitorio que permite sentir la vida de las calles samarias.

2 pax
null
Sofá
null
Jacuzzi
null
Jardines verticales
null
Balcón

AMENITIES DE LA HABITACIÓN

null

La oferta de alojamiento de este exclusivo hotel boutique en Santa Marta,  comprende un menú de amenities esenciales para su perfecto descanso.

null

Cama King Size

null

Wifi Gratis

null

Reloj Despertador

null

Tv de Alta Definición

null

Estación de Ipod

null

Mini-Bar

null

Caja de seguridad

null

Aire Acondicionado

null

Room Service

null

Amenities, Bata, Pantuflas...

null

Serv. Lavandería

null

Secador de Pelo

HOTEL BOUTIQUE DON PEPE

Disfrute de la calidad de un hotel boutique en pleno centro histórico de Santa Marta. 12 cómodas habitaciones a su disposición y zonas sociales para descansar con su familia y amigos.

Contáctenos

Cl 16 # 1c – 92 Barrio Centro. Santa Marta

+57 (5) 4210215  Celular: 3218291777

 [email protected]